domingo, 22 de mayo de 2011

Lámina N°4 y 5

La próxima clase explicaré la Lámina N°4 y 5, que representan gráficamente una pieza con sus 6 vistas en las posiciones correspondientes, según el cubo de proyecciones ya visto. Es fácil, se entiende casi mecánicamente, moviendo la cabeza según la vista que debemos dibujar, imaginando la pieza en el espacio.

miércoles, 11 de mayo de 2011

PARA LOS PADRES, MADRES Y ABUELOS/AS

Siempre es agradable comunicarme con ustedes.
Recuerden que los alumnos no tienen que imprimir las láminas, solo si faltan a la explicación en el pizarrón, pero igual tienen que tomar nota en el cuaderno de borradores. La impresión o fotocopia de las láminas NO ES OBLIGATORIA y nunca reemplaza a su apunte.
Este espacio (el blog) es un recurso más donde pueden encontrar ayuda, y las clases se desarrollan en su clásica modalidad de pizarrón.  Siempre pueden hacerme consultas, en persona en el colegio, o en el blog.
Durante el módulo de clase recorro los tableros haciendo correcciones individuales, y los chicos deben sí adelantar en casa con el rótulo y carátula, ya que no tenemos muchas horas disponibles, solo un módulo por semana, y es poco.
Ustedes papás, mamás y abuelos pueden escribir también sus comentarios y consultas aquí debajo, haciendo clic en Comentarios, no salen publicados sino hasta que los reciba en mi correo, queda entre nosotros si lo desean.
Saludos cordiales!!!!
Graciela Orsi